Nuestra Razón de Ser Ferrer

En Ferrer queremos impulsar una nueva manera de estar en el mundo y de hacer negocios

Ferrer

Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales, convirtiendo el «for good» que siempre acompaña nuestro logo, nuestro propósito de generar un impacto positivo, en una inequívoca señal de nuestra declaración de intenciones y de nuestras acciones.

​​Y lo hacemos a través de tres pilares que definen todo lo que hacemos:

Great People, promoviendo una cultura centrada en las personas, basada en la confianza y en la responsabilidad, en la que el talento prospera.

Liveable Planet, con el que fomentamos la protección del medioambiente por nuestro propio bien y el de las generaciones futuras.

Social Justice, mediante el que apoyamos a personas en situación de vulnerabilidad para contribuir a una sociedad más justa y equitativa y asegurar la igualdad de oportunidades.

Como compañía farmacéutica internacional, trabajamos para ofrecer soluciones terapéuticas transformadoras, con un creciente enfoque en las enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y en los trastornos neurológicos.

En ambas áreas convergen enfermedades raras o de baja prevalencia, altamente debilitantes y frecuentemente carentes de tratamientos apropiados o autorizados.

Siendo conscientes de que aún nos queda camino por recorrer, en Ferrer trabajamos para alcanzar un mínimo nivel de rentabilidad económica que garantice la sostenibilidad de la empresa para reinvertir una parte significativa de nuestros beneficios en iniciativas de impacto social y medioambiental, y en nuestras personas de un modo cuantificable y progresivo, y que, en última instancia, sirvan para crear una sociedad más justa e igualitaria.

Ferrer Somos Nuestra Razón Ser Negocios Personas Memoria For Good
Datos Empresa Ferrer Resumen 2022

Somos activistas de nuestro propósito

Queremos que nuestro propósito impregne todas nuestras acciones y decisiones diarias, los procesos y la cultura de la compañía.

Y queremos que nuestras acciones trasciendan las fronteras de Ferrer para así inspirar y motivar a otras personas y empresas, compartiendo esta ilusión sincera, profunda, por crear una sociedad mejor.

Ferrer

Sentimos, actuamos

Somos inconformistas, trasparentes, abiertas y participativas.

Actuamos día a día.

Porque nuestras acciones, incluso las más pequeñas, pueden mejorar el mundo.

Pero solo podemos conseguirlo de manera conjunta, con los gestos, decisiones, procesos y actitudes que todas las personas ponemos en práctica cada día.

Por eso, en Ferrer decimos que somos activistas de nuestro propósito 24/7.

Ferrer Activismo